Términos y Condiciones Fundación Progreso Solidario 2017

Al navegar y consultar esta página web, el usuario acepta de manera plena y sin reserva los siguientes términos y condiciones de uso, a cuyo cumplimiento se obliga:

Políticas del Sitio Web de la Fundación Progreso Solidario

El presente sitio web ha sido desarrollado para la Fundación Progreso Solidario, NIT: 900017225-1, cuyo domicilio principal se ubica en la Diagonal 45D No. 20-63 Piso 2°, Barrio Palermo, ciudad de Bogotá D.C., el cual, muestra información acerca de la labor que desarrolla la Fundación Progreso Solidario, a través del Grupo Empresarial Juriscoop. La Fundación Progreso Solidario es una entidad sin ánimo de lucro, creada por el Grupo Empresarial Juriscoop, para prestar servicios sociales y de logística, a asociados y comunidad en general, permitiendo contribuir a la generación de valor agregado social del Grupo Empresarial Juriscoop. La Fundación Progreso Solidario fortalece el vínculo con los asociados al Grupo Empresarial Juriscoop, mediante la prestación de servicios que brindan fácil acceso en las áreas de Salud, Educación, Recreación - Cultura y Otros, a nivel nacional, con tarifas preferenciales de empresas que otorgan descuentos especiales a cada asociado que decide aceptar el proceso que con lleva a recibir el porcentaje de descuento asignado por la empresa prestadora del servicio, publicado en el presente sitio web de la Fundación Progreso Solidario (por sus siglas FPS), a través de los convenios que se describen en el presente sitio web de la FPS: http://www.fundacionprogresosolidario.com/

Para la Fundación Progreso Solidario, es importante la salvaguardia de la privacidad de la información personal del o de los Usuarios que visitan el sitio web de la FPS, obtenida a través del sitio web de la FPS, y en el apartado Certificado: http://fundacionprogresosolidario.com/certificado/, por lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo con lo establecido a continuación:

Condiciones del Sitio Web de la Fundación Progreso Solidario

1. Al visitar el presente sitio web de la FPS, el usuario(s) acepta todos y cada uno de los términos y condiciones a continuación expuestos, y garantiza que no hará uso indebido ni malintencionado de la información que aquí se presenta.

2. Que el presente sitio web de la FPS, protege y garantiza los derechos de sus usuarios, a informarse y conocer todas y cada una de las acciones que adelanta la FPS como Fundación del Grupo Juriscoop.

3. Que la FPS protege la integridad de la información publicada y obtenida en el presente sitio web de la FPS, garantizando la aplicación de la Ley 1581 de 2012.

4. Que la FPS, al ser una entidad sin ánimo de lucro, no obtiene retribuciones económicas a través de los contenidos ofertados y publicados en el presente sitio web de la FPS, dado que, los convenios celebrados entre la FPS y las empresas que se destacan en el presente sitio web de la FPS, son dirigidos al mejoramiento y calidad de vida de los asociados al Grupo Juriscoop, únicamente. No son usados para fines lucrativos de la FPS ni del Grupo Juriscoop, ni para uso o fin comercial, por el contrario, la FPS como dueña del presente sitio web, contribuye en la inversión económica y de sostenimiento del presente sitio web de la FPS, a través de los servicios de administración web, dominio y hospedaje ofrecidos por la empresa de comunicaciones y publicidad APDR COMUNICACIONES, con NIT. 1082155910-2.

5. Que la FPS, a través de su sitio web, difunde material informativo sobre actividades y promociones de servicios ofrecidos por empresas que sostienen convenios de descuentos para uso y aplicación por parte de los asociados al Grupo Juriscoop y miembros de la FPS, de manera informativa, más no como material publicitario y/o con fines de lucro, ni mucho menos se fija con el ánimo de incidir en la toma de decisiones de nuestros asociados al momento de visitar el sitio web de la FPS.

6. El sitio web de la FPS, presenta información sobre Salud, Educación, Recreación-Cultura, Otros, destacando información particular a los temas, de acuerdo a un grupo de 31 sub-secciones (ciudades) por cada sección, detallando información correspondiente a los convenios asignados para cada ciudad, por ejemplo: el usuario que se ubica en la página principal, puede observar en la parte superior central de la pantalla, una barra de botones digitales, denominada menú y que le permite desplazarse a la sección salud, allí observara el cargue de un listado de 31 ciudades, cada una con enlace directo a una nueva página con contenido de acuerdo a cada ciudad, para el caso, sí el usuario, que se encuentra en Salud, requiere información de Popayán, al dar click en el enlace, observará como se carga el listado que cuenta con el Nombre del Convenio (RED MEDICA DE ESPECIALISTAS - FUNINPRO), una breve descripción del mismo, así como el porcentaje de descuento ofrecido para uso y/o aplicación del convenio (Medicina especializada para toda la familia. Descuento del 5% al 45% en exámenes de laboratorio y citas médicas con especialistas), finalmente, el usuario observará el enlace directo a la página de la empresa, o correo institucional o teléfonos del mismo (http://www.funinpro.org.co/). De esta forma el usuario dispone de información que ha sido suministrada para uso informativo y no publicitario.

7. El presente sitio web de la FPS, no solicita información a las personas que visitan el sitio de la FPS, a través de registros y/o formularios de contacto, ni de ningún otro elemento. La FPS maneja el sitio web http://www.fundacionprogresosolidario.com/, respetando el objetivo por el cual ha sido diseñado para resaltar la información desarrollada por la FPS y adelantada por el Grupo Juriscoop, a los usuarios a través de este importante canal informativo http://www.fundacionprogresosolidario.com/.

8. El sitio web de la FPS, no condiciona ningún convenio presentado y/o divulgado en este sitio, es decir, el usuario no está obligado a hacer uso de los convenios que se fijan en el presente sitio web de la FPS, dado que los porcentajes ofertados en el presente sitio, podrán ser usados única y exclusivamente por los asociados al Grupo Juriscoop y miembros de la FPS, a través de la generación de Certificación en Línea, que ofrece la FPS a todos y cada uno de los socios y miembros del Grupo Juriscoop, así como a los miembros de la FPS, quienes harán uso exclusivo del Módulo de Certificado en Línea de la FPS, fijado en el apartado: http://fundacionprogresosolidario.com/certificado/. Lo anterior no significa que, el sitio web de la FPS, condiciona el uso de los convenios que aquí se fijan, puesto que, cada usuario será libre de dirigirse directamente a las empresas que se enlistan en las secciones del presente sitio web de la FPS, y adquirir por consiguiente el servicio que estas ofrecen de forma particular y/o individual.

9. En el presente sitio web de la FPS, se destaca el botón que redirige a los usuarios, hacía el apartado de Certificación en Línea, ubicado en: http://fundacionprogresosolidario.com/certificado/, el cual permanece fijo en la cabecera de la web general de la FPS. Este Módulo de Certificación en Línea, se desarrolla para facilitar la generación del certificado que expide la FPS a los asociados al Grupo Juriscoop, y miembros de la FPS, con el cual, el usuario podrá hacer uso del convenio que haya seleccionado. Este certificado web es de uso exclusivo de los asociados al Grupo Juriscoop, y miembros de la FPS y/o personal autorizado para uso y aplicación de los convenios fijados en el presente sitio web de la FPS. La FPS garantiza el respeto y manejo de información de sus asociados, al solicitar el número de identificación tipo cédula de ciudadanía y número de la fecha de nacimiento de los mismos, pues el manejo se hace de acuerdo a la reglamentación presentada en el Decreto 1377 de 2013 hacía la Ley 1581 de 2012, e informa que:

a) En el presente sitio web de la FPS, se presenta información de carácter público, de libre acceso, pero de uso particular, de acuerdo a la previa aceptación de los términos y condiciones que aquí se han fijado para el desarrollo del objetivo que conlleva a la realización del presente sitio web de la FPS por parte de la FPS para la divulgación de todos y cada uno de los convenios que alcanza en su objetivo de mejorar la calidad de vida de los asociados al Grupo Juriscoop y miembros de la FPS.

b) Que el actual Módulo para la Generación de Certificación en Línea, permite realizar una consulta legal y aceptada previa lectura de los actuales términos y condiciones por parte del usuario, a la base de datos que se destina para consulta de identidad del asociado. El usuario acepta digitar su número de identificación registrado ante el Grupo Juriscoop y e la FPS, y a su vez, digita el número de la fecha de nacimiento registrada ante la FPS y el Grupo Juriscoop, de esta manera, el sistema podrá generar una consulta, solo sí el usuario decide realizar los registros mencionados con anterioridad, y oprimir el botón de consulta. Sí el documento ingresado corresponde con el registrado en nuestras bases de datos, junto a la fecha de nacimiento registrada, podrá activar el Módulo que brindará una interfaz diseñada para que el usuario complete opciones de acuerdo al convenio y ciudad que escoja.

c) La FPS no utiliza información con el uso de afectar o atentar contra la integridad de los usuarios que acceden al sitio web de la FPS, por ello, deja a consideración del usuario la opción de tomar contacto y establecer comunicación a través de la dirección de correo electrónico sfundacion@juriscoop.com.co, para remitir una queja, petición, solicitud y/o reclamo. Podrá hacer uso de su derecho para ser retirado de la base de datos que almacena la información para consulta del Módulo de Certificado en Línea.

d) Se hará solicitud de los datos de nombre, apellidos, cedula, correspondientes al beneficiario, sí lo hay, para que use el convenio categorizado en salud, o en recreación y cultura, o en el de otros. Sí el usuario selecciona la sección educación, deberá confirmar si el convenio lo usará a título propio, o será aplicado por un beneficiario, que de existir, se pide al usuario completar datos como nombre, apellido y documento del beneficiario, así como el valor de la matricula a la que aplicara el descuento otorgado a través de los convenios aquí presentados. La información servirá para realizar el control de uso, aplicación y aceptación del convenio(s) fijado(s) en el presente sitio web de la FPS.

e) Se prohíbe la reproducción de esta certificación si la debida autorización que realiza el Módulo a través de su sistema principal.

10. El usuario, hace uso del sitio de la FPS, aplicando todos y cada uno de los convenios fijados en el presente sitio web de la FPS, expondrá su satisfacción, sugerencia, queja o reclamo sobre el o los convenios usados, a través del correo electrónico: sfundacion@juriscoop.com.co.

11. El presente sitio web de la FPS, es de propiedad de la FPS y por tanto recuerda que su uso es de carácter informativo. Sí los contenidos aquí fijados, atentan contra su integridad de la persona o personas, generan molestia y/o perjuicio, violan los derechos de los niños, niñas, mujeres y/u hombres, informe a: sfundacion@juriscoop.com.co, exponga su queja, petición o reclamo, y recibirá atención inmediata. La FPS, no se hace responsable que el usuario ingrese al sitio web de la FPS, sin previamente aceptar los términos y condiciones que aquí se han fijado. La aceptación se da cuando el usuario decide acceder a http://www.fundacionprogresosolidario.com/, y descargar el contenido de la web en el navegador usado.

Lo invitamos a realizar un uso responsable de nuestro sitio, y a presentar las observaciones que se consideren pertinentes para mejorar nuestro servicio. Nuestros canales de atención se fijan en la parte inferior del presente sitio web de la FPS.

Fundación Progreso Solidario 2017