Fundación Progreso Solidario, FPS

La Fundación Progreso Solidario (FPS) es una entidad sin ánimo de lucro, que hace parte del Grupo Empresarial JURISCOOP. Creada por Juriscoop para prestar servicios sociales y de logística a asociados y comunidad en general para contribuir a la generación de valor agregado social del Grupo Empresarial. La FPS contribuye al fortalecimiento del vínculo con los asociados a Juriscoop, mediante la prestación de servicios que brindan fácil acceso en las áreas de salud, educación, recreación y cultura, entre otros servicios, con tarifas preferenciales.

La Fundación Progreso Solidario contribuye a la retención de asociados a Juriscoop, convirtiéndose en un diferenciador para lograr vinculaciones de nuevos asociados, aportando a su bienestar, también la FPS contribuye brindando servicios con calidad en salud, educación,  recreación y cultura, entre otros servicios principalmente. En el Grupo Juriscoop Encuentras lo que quieres para los que más quieres.

 

IMPORTANTE:

Para acceder a estos beneficios debe afiliarse a Juriscoop a través de la red de oficinas ubicadas en todo el país. Para mayor información, comuníquese con la LÍNEA MÁS en Bogotá: (57+1) 3485600, Resto del país: 01 8000 111 464